Conte: la familia unida en una cancha de voleibol

Hugo, su hijo Facundo y su sobrino Martín, compartieron en la misma cancha, el triunfo de GEBA frente a Náutico Hacoaj 3 a 2 (25-13, 22-25, 25-17, 27-29 y 16-14) por un partido correspondiente a la Copa Argentina de Vóley

162

No cualquiera puede tener la sensación única de disfrutar con su hijo y su sobrino de su deporte preferido y a nivel profesional. Hugo Conte, de 43 años y uno de los máximos referentes de nuestro vóley lo pudo hacer posible en el encuentro en que GEBA superó a Náutico Hacoaj por 3 a 2 con parciales de 25-13, 22-25, 25-17, 27-29 y 16-14 por la inauguración de la Copa Argentina (ex A2) según informa el matutino deportivo Olé.

En el equipo conducido por Waldo Cantor y donde también juega Nicolás Uriarte, el hijo del entrenador de la Selección nacional, Hugo y su hijo Facundo de 17 años actuaron como puntas titulares mientras que el sobrino Martín, lo hizo como líbero.

Y para que la fiesta y el sueño sean completos, la hija más pequeña de Conte, Camila de 10 años fue alcanzapelotas en el partido. El resto de la familia, Sonia, su esposa y Camila de 14 años estuvieron sufriendo y gozando desde la tribuna.

En un encuentro parejo cuenta el matutino, el hijo fue clave para llevarse el primer y tercer parcial parcial mientras que el padre apareció en los momentos definitorios del tie break del quinto set para volcar el partido a favor de GEBA. Triunfo en familia y sueño cumplido,

Más Noticias