La hija de Ginés González García, víctima de un asalto

La joven de 30 años había viajado a Córdoba para asistir a un casamiento. Los delincuentes ingresaron ala casa en donde se hospedaba y la maniataron. La policía intervino en el robo

162

Lorena González, la hija del ministro de Salud de la Nación, fue protagonista de un asalto cuando delincuentes la sorprendieron en la casa en la que se hospedaba en Córdoba. La joven de 30 años salió sana y salva de la estresante situación.

La hija de Ginés González García había viajado a la provincia para asistir a un casamiento. Se instaló en la casa de una familia amiga, en donde se desarrolló el robo.

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda a las 9 de la mañana haciéndose pasar por empleados de correo. Un vecino notó un movimiento extraño y alertó a la policía, informó el diario La Mañana de Córdoba.

Los efectivos encontraron en el patio de la casa a Darío Rubén Esquivel (18), a quien le secuestraron ropa de la empresa Cliba, relojes y precintos de plástico. Dentro de la casa estaba otro joven, de 17 años, con teléfonos celulares, relojes y dinero en efectivo.

El tercer delincuente fue hallado escondido en la planta superior de la casa, dentro de un placard. Allí había varias armas de fuego.

Las víctimas del robo se encentraban atadas en uno de los dormitorios. La hija del ministro, su amiga Florencia Beltramino, la dueña de casa, Josefina Rasto y dos niños, de 8 y 5 años se encuentran en buen estado. El dueño de la casa estaba en otro cuarto.

Se cree que la familia pudo haber sido entregada por su empelada.

Más Noticias