En medio de los rumores de la venta de Juan Pablo Carrizo, Daniel Passarella tomó la drástica decisión de desafectar del plantel de River al arquero Germán Lux.
El santafesino, que vive el peor año de su vida en lo personal y en lo deportivo, había sido relegado al banco de suplentes por decisión del entrenador.
El futuro de Lux es incierto ya que se sabe que hubo varios clubes que intentaron comprarlo, pero que luego desistieron.
Por otra parte, el Milan habría realizado una importante oferta a River por el arquero Juan Pablo Carrizo, de 22 años, para reemplazar al brasileño Dida, con problemas para arreglar la renovación de su contrato en la entidad italiana.
En la edición de ayer del diario La Gazzetta dello Sport se dijo que el club 'rossonero' estaría en condiciones de ofertar unos once millones de euros por el pase del arquero riverplatense.
En una nota en la que el delegado administrador del Milan, Adriano Galliani, se refirió a la difícil negociación del arquero brasileño Dida, se señaló que Carrizo fue recomendado por el director general Ariedo Braida, quien lo vio atajar en el Torneo Apertura.
Carrizo relegó en River al banco de suplentes al ex internacional argentino Germán Lux, marginado del Mundial de Alemania a último momento.