La escuela donde los tímidos aprenden a seducir

¿Estudiás o trabajás? y ¿Venís siempre acá? jamás serán dichas por alumnos del primer instituto de seducción de la región. Está en Buenos Aires y uno de sus creadores contó a Infobae.com "las claves del éxito"

162
162

Si hay algo que nunca se hubieran imaginado los cientos de hombres que pasan por la vida sin perder el miedo a acercarse a una mujer desconocida es una escuela los iba a ?capacitar? en los dotes de la seducción.

Infobae.com habló con uno de los fundadores de ?Seducción secreta?, la primera escuela de Latinoamérica que enseña a los hombres cómo se conquista a una mujer.

Martín Albamonte participaba con Iván Rodríguez Duch en foros de Internet en los que hablaban de las relaciones de pareja y en los que ?hombres con más experiencia y suerte? aconsejaban a otros menos agraciados.

Así fue que decidieron dar vida a la escuela y contar con un lugar físico en el que abordar la problemática ?cara a cara? e intentar darle una salida ?productiva?.

Al ser consultado acerca de los fines de la escuela, Albamonte resumió que ?Seducción Secreta? es un lugar donde se enseña a los hombres a ?acercarse a las mujeres y vencer la timidez?.

?Cómo saber que una mujer te quiere besar? es, según Albamonte, uno de los puntos ?clave? de la capacitación, que está organizada temáticamente e incluye ?salidas a bailar?, a modo de trabajos prácticos en el campo.

Asimismo, destacó que "en las clases se brinda un listado de frases clave para empezar a hablar con las mujeres y se trata de sacarle el miedo a los alumnos de rebotar, porque esto es un proceso largo y se puede fallar varias veces hasta conseguir un teléfono".

Luego de la introducción, en la que se los capacita para vencer los miedos, la timidez y se les provee material de lectura relacionado con cada problemática, el curso apunta a destacar la importancia del momento que denominan ?pre acercamiento?, en el que ?lo mental es bastante importante?, según aseguró Albamonte.

Es en este momento donde ideas como ?es muy linda para mí? o ?quizá tiene novio? suelen ?paralizar? al hombre, que nunca concreta el acercamiento.

Con cerca de 40 alumnos en los primeros dos meses de existencia de la escuela, Albamonte aseguró que ?no? esperaban la repercusión que tuvieron, al tiempo que destacó que, a través de Internet, los contactaron e invitaron a compartir la experiencia de países como Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, México y España.

La iniciativa estuvo pensada en sus orígenes a hombres mayores de edad, con dificultades para acercarse al sexo opuesto. Y la respuesta fue abrumadora: además de tímidos ?tal como contó Albamonte- ?nos consultan hombres que no saben qué le atrae a una mujer o son aburridos a la hora de la conquista?.

?La premisa es ser divertido y creativo?, remarcó Albamonte, quien destacó que dan a los alumnos ?iniciadores de conversación muy factibles?, además de asesorarlos en lo que a ?lenguaje corporal, vestimenta y actitud? respecta.

A la hora de recordar a un alumno ?especial?, Albamonte se refirió a uno de más de 30 años, que en la primera clase aseguró que ?nunca? se iba a animar a acercarse a una desconocida y que luego del segundo encuentro participó de una de las salidas a bailar y ?le habló a seis mujeres? (la misma cifra a las que había intentado conquistar en toda su vida).