Alguna vez fue una gran gimnasta olímpica

Se llama Zdenka Podkapova y aunque no lo crean, durante cinco años integró el equipo olímpico de gimnasia de la República Checa

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Zdenka Podkapova tiene 27 años, y hace siete que se dedica al modelaje y la actuación. Sin embargo, esta no fue su primera actividad.

Desde pequeña, Zdenka  se vio muy interesada en el deporte. Tal es así que la gimnasia artística se convirtió en lo más importante de su vida. "Durante más de diez años, ese deporte fue mi mundo", afirma Zdenka.

Aunque ella reconoce que "no era la mejor gimnasta en el mundo", tuvo éxito en esta actividad. Estuvo en el equipo nacional checo durante cinco años, logrando cuatro títulos nacionales.

Sin embargo, adoptó la nacionalidad norteamericana y con el correr del tiempo el deporte pasó a un segundo plano en su vida.

Fue así que volcó su vida al arte. A los 18 años, un fotógrafo le propuso posar para él, pero ella se negó porque, en ese momento, se encontraba estudiando Ciencias Económicas.

Pero cuando terminó con su carrera, decidió que no sería mala idea incursionar en este nuevo mundo. Así fue que, en 1996, realizó su primera sesión profesional, teniendo como escenario la Isla de Gran Canaria.

Luego de dos semanas, ella y su amigo fotógrafo estaban de vuelta en República Checa. Como la amistad había prosperado, siguió colaborando con él, no sólo como modelo sino también como secretaria y maquilladora. La sensual Zdenka ha logrado distintas distinciones desde entonces.

Lo cierto es que esta checa-norteamericana ha decidido ?lamentablemente para el deporte- darle prioridad a su faceta artística.

Guardar