Famosos "in fraganti"

Varias estrellas cayeron en la tentación y tuvieron la mala suerte de ser descubiertos en plena infidelidad. Los de Nicole Neumann, Brad Pitt y Hugh Grant fueron algunos de los casos más resonantes. Las historias de los engaños

Guardar
  162
162
  162
162

No son pocos los astros que debieron comparecer ante una durísima opinión pública luego de haber engañado a sus parejas. Cuando Brad Pitt terminó su relación con Jennifer Aniston ya se hablaba de que Angelina Jolie habría causado la ruptura. Sin embargo, el rumor nunca llegó a confirmarse.

Pero días atrás surgió una prueba que puso al actor de ?Troya? entre la espada y la pared. Una prostituta llamada Olivia aseguró que pasó una noche con él por 660 dólares. Mediante un libro, relató que Pitt respondió a un anuncio que se publicó en el diario LA Express, el cual prometía una ?chica caliente, masaje caliente?.

Un caso similar fue protagonizado por Hugh Grant. En medio del romance que mantenía con la bellísima Liz Hurley, el astro fue sorprendido por la policía cuando se deleitaba con los servicios de otra mujer en el asiento trasero de su auto.

Otra infidelidad de conocimiento público fue la de Jude Law, que estaba en pareja con Sienna Miller. Él mismo se encargó de dar a conocer lo ocurrido. Con lágrimas en los ojos, reconoció haber tenido un affaire con la niñera de sus hijos.

Aunque parecía el hombre perfecto, Ben Affleck también cayó en la tentación. Un video lo muestra jugueteando con una periodista que estaba sentada sobre sus piernas. Le hablaba en el oído y hasta le pidió un topless.

El romance de Luis Miguel y Araceli Arámbula también estuvo plagado de engaños. Dicen que ella le habría sido infiel con Naím Thomas, reconocido en España por su participación en el reality show Operación Triunfo.

No obstante, la fama de mujeriego de Luismi tiene en qué sustentarse. El cantante habría estado con otra nada menos que en el ?Día de los enamorados?. Cuando Arámbula fue a verlo a su casa, lo encontró en la cama con otra persona.

En el ámbito local, uno de los casos más resonantes fue el protagonizado por Nicole Neumann. Matías Liberman se enteró de que ya no estaba más de novio con la modelo cuando vio las fotos "calientes" en las que la rubia aparecía mimándose con su actual ex marido, Nacho Herrero.