Gina Lollobrigida se casa con un hombre 34 años menor

La actriz italiana planea dar el sí antes de fin de año. Confesó que le gustan los hombres jóvenes porque ?son generosos y no tienen complejos?. Su pareja es el prestigioso empresario, Milko Skofic

162

La actriz italiana Gina Lollobrigida, de 79 años, anunció que se casará con el empresario español Javier Rigau, treinta y cuatro años más joven que ella.

Después de veintidós años de relación, la pareja se casará por la Iglesia antes de fin de año porque, asegura la actriz, "creo que seguir con la mentira a mi edad es ridículo. La gente que me quiere va a decir: '¡Brava!'", publicó una entrevista exclusiva mundial de la revista

.

La periodista argentina Cristina Taquina, corresponsal en Roma, aseguró que ?mantuvo bien privada? la relación. Que no se conocían datos de ella, pese a la cantidad de años que estuvieron juntos.

Explicó en

que Gina ?está retirada del cine desde hace muchos años, pero no de la vida pública. Es una mujer muy linda todavía?.

La pareja se conoció en 1984 en una fiesta en Montecarlo y "después nos vimos al día siguiente y al siguiente... Y ahí comenzó todo y así siguió todo hasta hoy", dijo Gina, que ya estuvo casada entre 1949 y 1971 con el doctor Milko Skofic.

"Estoy plenamente convencida de casarme con Javier y sólo nos arrepentimos de no haberlo hecho antes", aseguró la actriz italiana, quien confesó que "siempre tuve debilidad por los hombres jóvenes, porque son generosos y no tienen complejos".

De Javier, nacido en la ciudad mediterránea de Barcelona hace 45 años y dedicado a los negocios inmobiliarios, le atrajo en un principio "la pasión. Y no había amor: el amor vino después", según Gina.

El empresario español, por su parte, explica que lo que él sintió fue "algo pasional e inmediato. Después, con los años, la relación continuó y fue tomando otro color".

Para ambos, el amor no tiene edad y la actriz subraya que "mi vida es mi vida" y "me caso porque quiero. Hago lo que me da la gana, lo que me satisface. Yo todavía estoy viva".

A su vez, Javier dijo que "desde que conozco a Gina llevo todos estos años divinamente. Hasta el punto de que no sé qué sería hoy de mi vida si no la tuviera a ella. En realidad, Gina es media vida mía", concluyó.