Las calorías de una parrillada

Chiche Gleblung convocó a una experta nutricionista para que explicara cuánto engorda la ingesta del gran plato argentino. Sentó a la mesa a los voluntarios que comieron y después pasaron por la evaluación de la especialista

Guardar
  162
162

?Vamos a hacer precisamente un balance calórico de un asado normal", disparó Samuel Chiche Gelblung en La vida es bella, el ciclo que conduce de lunes a viernes, a las 13.30, por la pantalla de Canal 9, donde presentó un informe muy particular como sólo el innovador periodista suele realizar.

"Tenemos cuatro voluntarios, que pueden empezar a servirse si quieren? ¿Quieren ensalada? ¿Alguien quiere pan?", invitaba Gelblung a comenzar a degustar pero la tranquilidad que reinaba en un principio, poco a poco se vio modificada por unos comensales muy especiales.

De pronto, mientras Chiche solicitaba un plato para él, la mesa improvisada en las afueras de la emisora recibió visitas inesperadas: José María Listorti y Pachu Peña, protagonistas de Palermo Hollywood Hotel, programa cómico que se emite de lunes a viernes, a las 21.15, por la misma señal.

"¿Pueden servirse lo que normalmente comen?", expresó Chiche mientras Listorti sostuvo: "Un choricito te como", y Peña agregaba con medio plato lleno: "Esto recién es la entrada".

Otra famosa que participó del juicio fue Carla Conte, la conductora de Jugados por amor, quien esta noche también debutará en Bailando por un sueño 3. Con lentes oscuros y ansiosa por probar las carnes cocinadas por Chiche, Conte eligió un trozo pequeño y confesó que si fuera por ella comería el triple pero "Si lo hago, me tiro a dormir la siesta y no voy a poder hacer el programa", dijo muy jocosa.

Mientras que una especialista explicaba las calorías del pan, la carne y la gaseosa, entre otras cosas, Peña, Listorti y Conte no paraban de saborear la tradicional carne argentina.

Luego llegó el turno de las infaltables modelos. ?Ahora, vamos a ver como comen asado las modelos", disparó Chiche mientras que una de ellas arremetió: "La verdad que yo no me cuido con las comidas", aunque su extrema delgadez hizo suponer todo lo contrario. Por supuesto que las chicas preferían las ensaladas a la carne y sorprendieron por la poca cantidad de comida que ingirieron con tal de preservar la figura.

Y bue? Como diría un viejo refrán, "donde comen dos?"