Las intimidades de la boda de María Eugenia Ritó

La vedette contrajo matrimonio con el abogado Marcelo Salinas. Varios famosos celebraron con la impactante rubia y algunos tomaron unas "copitas" de más. "Los Profesionales de Siempre" mostró la increíble fiesta por dentro

Imagen de TV 162

María Eugenia Ritó se casó con el abogado Marcelo Salinas en una boda de película. La vedette llegó a ?La Rural? en un automóvil Cadillac de color amarillo modelo 51, luciendo un imponente vestido con transparencias y un peinado recogido.

El vestido con el que entró al salón, diseñado por Carlos di Doménico y César Juricich, fue "principesco". En la fiesta, la rubia lució otros dos cambios: un vestido corto, de encaje y tul y una mini de jean.

Antes de dar el "sí" simbólico (porque ya se había casado por civil en privado), la Ritó estaba muy nerviosa. "Estoy re emocionada. Tengo muchos nervios, muchas expectativas. Estoy muy feliz", indicó en diálogo con la prensa.

Cuando le preguntaron si bajo el osado vestido llevaba ropa interior, contestó: "Eso lo sabe Marcelo nada más". Además, expresó que su máximo deseo es seguir siendo feliz.

Por su parte, el "novio" no dejó de sonreir ni un momento y contó que lo que le enamoró de la vedette fue su personalidad y su "belleza interior".

El programa "Los Profesionales de Siempre" algunos "detalles" de la fiesta: a la Ritó se le cayó la liga en plena ceremonia y Sofía Zámolo tomó "algunas copas de más" y terminó bailando muy cerquita de Karina Jelinek.

Entre los invitados, estaba Silvina Luna, que llegó sola vestida de Di Domenico. "Vengo con muchos tajos, mucha piel" indicó y contó que le regaló algo "para la cocina".

Juan Acosta le regaló un cuadro pintado por él, Valeria Lynch le dio un televisor y Moria Casán, un lavarropas. Marcelo Tinelli, el gran ausente de la noche, le mandó un electrodoméstico muy importante.

Más Noticias