Su presencia aterrorizó a las mujeres en el barrio porteño de Núñez, los vecinos quisieron lincharlo cuando lo detuvieron, su mujer lo dejó y no permite que se acerque a su hijo de siete años.
En la cárcel de Marcos Paz los reclusos lo odian, pero Claudio Alvarez parece haber recobrado la pasión luego de conocer, por chat telefónico a Natalia Lizarraga de 23 años.
Al cabo de varias comunicaciones se conocieron personalmente cuendo comenzó a visitarlo en el penal como concubina, para poder tener encuentros íntimos con el delincuente.
Según señaló al diario "Perfil" el violador es muy celosos y la llama cinco veces al día pidiéndole "que se cuide y no ande sola en la calle".
Alvarez está condenado desde marzo pasado a 16 años de prisión por tentativa de robo y abusos y espera para el mes próximo el inicio de otro juicio.
Se trata del caso que estremeció a la opinión publica en diciembre del año pasado cuando el depravado asesinó a Elsa Escobar de 56 años y violó a su hija Berenice de 13 años, en el barrio de Núñez.
Según se anticipó por la magnitud de la violencia criminal Álvarez será condenado a reclusión perpetua, aunque su flamante pareja señala que "se trata de una persona tierna y dulce que la protege"
El médico legista Miguel Maldonado explicó que puede tratarse de un caso de mujer con trastornos psíquicos que buscan individuos peligrosos y brutales para domarlos y en ese juego encuentran satisfacción.