El empresario Martín Barrantes, ex marido de la modelo Carolina Pampita Ardohain, fue entrevistado por Daniel Tognetti en Blog, periodismo de autor, el ciclo que el talentoso periodista realiza los lunes, a las 22.15 , por la pantalla de Canal 9.
"Mis amigos la odian? Yo a Pampita le di todo lo que tenía? Cuando me casé dije: `Me gané la lotería"? ¡Y me había sacado el peor número! La lotería me la gané ahora, era un monstruo? No sabés lo que era?", relató Martín sobre Carolina, con quien mantiene una polémica separación.
"Carolina es muy ambiciosa, siempre me dijo que lo más importante en su vida es su carrera, por encima de una familia, por encima mío? Llegamos a intentar tener hijos?
Estoy muy ofendido, pará loca laburá por mérito propio no sobre escándalos? Me trató de extorsionador? ¡Dejame en paz! Resolvé tu divorcio que lo tenés en un juzgado hace ocho meses parado. Esto lo estoy diciendo con mucha vergüenza y con humillación", sostuvo el empresario mientras agregó: "No me lo esperaba de ella, fui un marido cien por ciento fiel".
"¿Estás casada conmigo y te vas al restaurante de moda de Chile con el actor más famoso?... Ahí estaba avisando que no le importaba nada. Cuando le pregunté, me dijo `Esto es prensa´?La re insulté?", sostuvo Martín mientras agregó: "No extraño nada de ella, la verdad ni un caraj... extraño. No la quiero ni ver a ochocientos kilómetros, si se puede ir a Rusia en vez de Chile, mejor? Hizo una exposición de la infidelidad, hizo ostentación, no le importó nada? No me cuidó en nada, me expuso? Me tiró a la jaula de los leones?".
Con respecto a cómo transcurren sus días en la actualidad, el modelo afirmó que camina por la calle y la gente lo señala con el dedo. "Los pibes me gritan `¡Cornudo!´? Me cag? de la risa porque es verdad?", dijo Barrantes y continuó indignado: "Sí, me duele que te presenten como el nuevo (Huberto) Roviralta porque es totalmente falso, primero porque no soy polista, para mí es un hobbie y, segundo, porque trabajé toda mi vida desde que terminé el colegio. Ahora tengo una empresa de marketing deportivo".
Sobre el embarazo de Pampita, el primo político de la duquesa de York especuló: "No saqué cálculos pero fue muy cercano desde la última noche que durmió conmigo. Es duro lo que digo pero me lo banco?".
"Este tema (del divorcio) me lo quiero sacar de encima, quiero que la gente sepa la verdad? Tengo el ego por el piso pero bueno? Esto es por el honor, la guita es uno de los puntos pero no el principal. A mí me perjudicó la imagen, yo cuando hago negocios tengo que estar explicando que no soy lo que dice ella?", expresó la ex pareja de Ardohain.
"Me divertía ser modelo para levantarme minas y me encontré con Carolina, una chica increíble, con una historia muy sufrida, yo venía de la muerte de mi madre? Nos unió el sufrimiento?", comentó un tanto dolido.
"Con un apellido no se vive y si se puede vivir, a ella le habrá servido haberse casado con Martín Barrantes", sentenció al final.
Parecía la historia perfecta, el joven empresario se casaba con la bella modelo pero en esta oportunidad el cuento de príncipes y princesas lamentablemente no tuvo final feliz?