Comenzó un nuevo round en la pelea entre Martín Barrantes y Carolina Pampita Ardohaín. La pareja se encuentra realizando el proceso de divorcio, el cual se complicó luego de las declaraciones de la modelo.
?No me voy a callar. Ahora tengo que saltar a defenderme?, sostuvo enérgico Barrantes, quien se mostró muy molesto por las acusaciones de su ex esposa en el programa de Mirtha Legrand.
La tildó de exhibicionista y de que ?no le importa nada?. ?Me hace pasar como el monstruo de la película para que ella aparezca como la madre argentina?, mantuvo en Radio 10.
Explicó que las declaraciones de Pampitas son simples llamados de atención porque su objetivo es el de ?conseguir trabajo?. La caratuló de ?escandalosa?.
El polista quiso ratificar que no se trata de una lucha económica. Le realizará una demanda por haber declarado que el divorcio no avanzaba por su culpa. ?Me molestó que haya dicho que yo le pedí plata. En la demanda no hablamos de números. Va a haber remuneración, pero no es mi fin último.?
Con respecto a la relación que mantiene con ella, aseguró que no se hablan desde la separación. ?Cuando una persona te traiciona de tal forma, a veces es mejor. Te hace salir más rápido?.
Barrantes reconoció su error al haberse casado. ?Le chingué groso?, sostuvo.