Magalí Romitelli, la argentina que quiere el cetro de Miss Mundo

La modelo de 18 años llegó a Los Ángeles para participar del concurso de belleza más importante del planeta. Oriunda de Villa María, Córdoba, viajó para el certamen que siempre resulta esquivo para las argentinas

EFE 162

Hace poco menos de un año buscó su primer trabajo en la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro y tiene la posibilidad de representar al país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Pese a todo esto que le está pasando, ella desde un principio supo lo que quería ser en la vida. ?Siempre me gustó modelar, aunque me costó que dejara de darme pudor confesarlo. Creo que a cualquier chica le gustaría ser modelo, al igual que a cualquier varón, jugador de fútbol. Pero son pocos los que se animan a decirlo?, aseguró.

La cordobesa participó en un programa de televisión durante una semanas, como telefonista, y siguió buscando instruirse para superarse. ?Antes de nada terminé el colegio y me fui de viaje de estudios con mis amigos. Después me mudé y me puse a trabajar. Ahora estoy estudiando diseño de modas y estoy pensado en tomar clases de actuación?, reveló.

Magalí Romitelli le confió a El Confidencial que para representar al país tiene pensado cerrar el desfile con un traje típico. ?La idea es que sea un estilo gauchesco elegante y algo que tengo que corregir es la tonada, ya que si quiero seguir en la tele me puede jugar en contra?, sostuvo.

Desde Los Angeles extraña a su familia y casi todos los días llama a sus padres y a su novio también. Es un gran sacrificio pero a la vez está convencida de que se trata de un gran paso para su carrera. Si gana el concurso de Miss Mundo, que se verá el 23 de julio a las 22 por TNT, tendrá que mudarse un año a New York y trabajará allí para ser la cara de las más importantes industrias de moda.