Un policía hizo de partero en Villa Lugano

Una mujer de 28 años de nacionalidad boliviana se descompuso en plena calle y debió ser asistida por efectivos de la comisaría 52. Luego la madre y el bebe fueron derivados al Hospital Santojani en buen estado de salud

Guardar

Una mujer de 28 años dio a luz a su hijo en una calle del barrio porteño de Lugano, tras ser asistida durante el trabajo de parto por efectivos de la comisaría 52, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Cruz y Pola, en el barrio de Lugano, cuando Paola de 28 años fue hallada descompuesta por un grupo de efectivos que patrullaban la zona en un móvil policial.

Las fuentes indicaron que la mujer de nacionalidad boliviana pidió ayuda a los suboficiales, debido a que sufría de fuertes dolores de panza.

Los policías llamaron al SAME para que la asistan, pero antes de que llegara ese servicio médico, la mujer comenzó con el trabajo de parto, por lo cual fue atendida por los suboficiales.

Paola dio a luz a un bebe que, al igual que ella, están en buen estado de salud y fueron trasladados por el personal del SAME al hospital Santojani.

Guardar