Amalia Granata, la diosa que no se desnuda

La rubia modelo que triunfa en Chile aclaró en Infobae.com que no tiene previsto realizar un topless en un cabaret de Santiago. Además, aseguró que se quedará en Chile y hasta piensa dar sus secretos para tener el cuerpo que tiene

Guardar
  162
162
  162
162

Amalia Granata no se desnudará en ningún cabaret chileno, como trascendió en la última semana en Buenos Aires. Desde Chile, la bella modelo está apenada por la trascendencia que la noticia tomó en la Argentina y dice que jamás pensó en hacer un topless ni sacarse la ropa.
 
Es más, a lo que los chilenos llaman "cabaret" es ni más ni menos que espectáculos revisteriles, un significado muy diferente al que los argentinos llamamos "cabaret"..
 
"Este lugar (Passapoga) no es un cabaret, acá no hay teatro de revistas, es tipo un cabaret, pero no al estilo de los que hay en Buenos Aires", explicó Amalia a Infobae.com.
 
La modelo que dice triunfar en Chile, cuenta que como "este lugar cumple cuatro años" ella fue invitada por el éxito que tiene su programa televisivo y porque ya es una figura de la pantalla trasandina.
 
"Passapoga convoca a varios famosos", dice Amalia y agrega que no entiende de dónde salió la noticia sobre que ella haría un desnudo. "Mi número es de Moulin Rouge, que no tiene nada que ver con desnudarse ni con topless", señaló la diosa quien además reveló que por ese trabajo "me van a pagar muchísima plata".
 
Amalia está contenta y mientras comparte una comida con amigos argentinos en Santiago, explica que entre las condiciones para hacer el sensual show estaba no despojarse de sus ropas. "Yo dije que no me iba a poner desnudos ni topless. Esa era la condición". El enojo de la espectacular blonda radica en que lo publicado en diferentes medios no le "gustó por la gente que me rodea".
 
"Empiezo a ensayar el jueves este y sería la primera semana de julio. Es una fiesta para la prensa y gente famosa", explicó. Amalia aprovecha y cuenta cómo es su vida en Chile, tranquila, donde la seguridad tanto económica como personal son puntos que según ella "valen oro".
 
"Estoy con un montón de cosas, con el programa, con desfiles, con shows. Y un proyecto de estética. Voy a llevar mi secreto para que les quede la cola como la mía a las chilenas", cuenta contenta Amalia.
 
Un poco decepcionada, Amalia dice que en Chile está muy "cómoda" y que por el momento no tiene pensado volver. "Me ofrecieron Gran Hermano VIP y lo rechacé? en la Argentina no hay demasiadas cosas para que haga", dice la rubia.
 
"Por este año no tengo pensado volver. Me va tan bien que no sé para qué tendría que volver. Extraño, pero bueno", contó.