En la madrugada del viernes, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la Vicegobernadora, Graciela Giannettasio ubicada en el municipio de Florencio Varela.
Pese a que había un policía de custodia en el portón de entrada, los ladrones accedieron al lugar y llegaron al quincho, sin haber intentado entrar a la casa principal.
El robo se habría producido luego de que Giannettasio partiera de viaje al exterior y en momentos en que en la casa sólo estaba el padre de la Vicegobernadora, quien no habría advertido la presencia de los ladrones.
De acuerdo al diario "El Día" se llevaron varios artículos electrodomésticos, entre ellos un televisor y una videocasetera.
La casa de Giannettasio está ubicada en la avenida de acceso a Florencio Varela, en una zona poblada de ese distrito del sur del Conurbano.
Y en la vivienda hay vigilancia policial permanente, dispuesta por el ministerio de Seguridad dado el alto cargo institucional que desempeña su propietaria.
Giannettasio, vive en su casa particular de Florencio Varela y nunca ocupó la residencia oficial de la esquina de 10 y 53, asignada a los vicegobernadores.