Los secretos de Soledad

La actriz que triunfó otra vez con una novela en el 2005, encierra un pasado tormentoso de relaciones que terminaron en buenas amistades

Guardar
  162
162
  162
162
Amor de todos, mujer de nadie

fue el título de

Secretos verdaderos

, el programa que se emite los jueves, a las 23, por América donde la actriz Soledad Silveyra fue la protagonista de un informe especial que develó sus amores, alegrías y tristezas.



Según

Secretos verdaderos

, Solita contabilizó en su haber referentes del ?ratoneo nacional? como Claudio García Satur, con quien compartió elenco en

Rolando Rivas taxista

, una tormentosa relación con Miguel Ángel Solá que duró dos años, Pablo Rago, Carlos Calvo, Andrés Calamaro y Sandro, con quien se la relacionó a partir de la película

Quiero llenarme de ti

. A rigor de la verdad se la vinculó con todos los galanes de su carrera.



Otro hombre importante para esta genial artista fue José María Jaramillo, el padre de sus hijos Baltasar y Facundo, pero el matrimonio duró siete años y luego se disolvió aunque la historia terminó muy bien. ?Siempre decimos con él que nos vamos a morir juntos?, dijo la actriz durante una entrevista brindada en el año 2000.



No solo en el mundo de la farándula encontró el amor, ya que Vicente Zito Lima, un intelectual politizado, y el escritor David Viñas fueron parte de su vida, aunque este último, quien la doblaba en edad, fue desterrado por sus hijos. Después llegó el empresario Hernán Lombardi, dueño de un complejo hotelero, pero el deseo por parte de él por tener un hijo generó un sin fin de desencuentros que terminaron con el romance.



En 1999 conoció otro de sus grandes amores, el iluminador Mariano Franco, junto a quien trabajó en la obra teatral Eva y Victoria. ?No creo que con Mariano este todo terminado?, afirmó su amiga, la actriz Ana María Picchio. Al año siguiente se la relacionó con el ex Gran Hermano Marcelo Corazza pero Soledad jamás reconoció ese amor.



El vértigo de su trabajo, el subibaja de las finanzas, los hijos adolescentes y una familia a la que sigue guiando como si fuese la cruz del sur hicieron que su vida amorosa sea conflictiva y casi contradictoria.



No todo ha sido éxito y frivolidad en su vida ya que Solita debió enfrentar, entre otras cosas, la trágica muerte de su madre y muchos años después, en  2002, la muerte de su hermano Máximo, un ser muy querido por ella. Además mientras grababa

Amor en custodia

junto a Osvaldo Laport, los médicos le detectaron un enfisema pulmonar, hecho que la obligó a abandonar el cigarrillo porque su vida corría peligro.



A pesar de trabajar desde muy pequeña, el tema monetario ha sido uno de los grandes conflictos ya que algunas inversiones incorrectas y los desequilibrios financieros del país la perjudicaron enormemente. Aceptar la conducción de Gran Hermano la llevó a alejarse de la faceta intelectual por la cual llevaba años luchando y recibió un centenar de críticas pero fue ese trabajo el que le permitió comprarse una casa y volver a equilibrar su economía.



Optimista, pasional, atrevida, comprometida con la realidad. Sin dudas Soledad fue, es, y será Solita, una adolescente eterna?

Guardar