Luego de estar diez años juntos, Mariana Fabbiani y Gastón Portal se separaron el año pasado. A pocos meses de la ruptura, el productor se enamoró de la modelo Julieta Prandi, su actual pareja. Sin embargo, para Mariana Fabbiani la separación fue más dolorosa.
En diálogo con la revista Gente, la nieta de Mariano Mores contó: "Cuando nos separamos yo me tomé mi tiempo. Dije: 'Tengo un dolor muy grande y no quiero tomar decisiones que me distraigan de esto'. Ahí paré con todo. Quería vivir mi tristeza, hacer el duelo, y como sé que el laburo me conecta con un lado muy feliz mío y no quería tapar el sufrimiento, dejé de trabajar".
La conductora explicó además que quería "vivirlo de esa manera. Ojo, que jamás me puse en el rol de víctima. Siempre tuve los pies muy sobre la Tierra: lo que me pasaba a mí les pasa a millones de parejas. Y nadie se muere por eso".
Al referirse a la separación, reveló que fue "una decisión muy charlada y pensada. Tuvimos la posibilidad de elegir de nuevo, nos miramos y nos dimos cuenta de que no estábamos viviendo lo que habíamos soñado y que no era tarde para rearmar nuestras vidas".
En cuanto a su futuro amoroso, explicó: "Cuesta más enamorarte a los 30 que a los 20 porque uno se pone más exigente. Por ahora, lo único que quiero es divertirme". Por ahora, asegura que está "tranquila" no se plantea el hecho de volver a enamorarse. "No creo que uno pueda evaluar, pensar, proyectar eso. Te pasa. Yo creo que enamorarte te sorprende", confió.
Sin embargo, "la ebullición, el torbellino" ya pasaron y Mariana se encuentra en una nueva etapa. "No cambié, mi esencia es la misma, pero me siento renovada, más madura, más centrada. Te podría decir que encontré mi eje. Hoy sé lo que quiero y aprendí a decir que no. Muy bien, me encuentro muy bien", dijo.