Canal 9 estrenó su programación

Ayer comenzó Amo de Casa, Gladiadores de Pompeya y El tiempo no para. Conozca los programas que debutaron

Guardar
 S&M 162
S&M 162
  162
162
  162
162
  162
162

Canal 9 estrenó sus tres tiras: con Amo de Casa, Gladiadores de Pompeya y El tiempo no para. Las tres ficciones están a cargo de Sebastián Ortega y su flamante productora Underground.

Amo de Casa tendrá un gran elenco integrado por Carlos Calvo, Andrea Bonelli, Betiana Blum, Esteban Prol, Mauricio Dayub, Luciana Salazar, Verónica Llinás y Violeta Urtizberea.

Amo relata la historia de los Zanetti, una familia compuesta por Alberto, el padre, Mariana, la madre, y sus tres hijos. Alberto (Carlos Calvo) era un exitoso agente de bolsa, hasta que inesperadamente un pico de estrés en el trabajo lo mandó primero al hospital y luego a su casa, con orden de reposo absoluto. De pronto, los Zanetti se ven obligados a cambiar su estilo de vida: Mariana (Andrea Bonelli) debe regresar al trabajo y Alberto debe convertirse en un amo de casa.

Al principio las cosas son realmente caóticas ya que Alberto debe lidiar con la crianza cotidiana de sus hijos, que lo vuelven loco, con las vecinas, que se inmiscuyen en sus asuntos, y con todas las restantes tareas domésticas, para las cuales es un inútil importante.

A su vez, Mariana se ve obligada a retomar un ritmo de trabajo que hacía años no ejercitaba. Y, como si eso fuera poco, quien la contrata para su consultora es Hugo (Mauricio Dayub), un ex novio de la juventud, que acaba de separarse y ve en ella el paraíso perdido, que ahora desea recuperar. Todo parece condenado al derrumbe. Sin embargo, poco a poco, tanto Mariana como Alberto irán ingeniándoselas para sobreponerse y adaptarse a las nuevas circunstancias que el destino les impuso.

Por su parte, Gladiadores de Pompeya, irá de lunes a viernes a las 21, con Andrea Del Boca, Gabriel Goity, Marcelo de Bellis, Ana María Picchio, Camila Bordonava, Facundo Espinosa, Alejandro Fiore, Turco Naim, Sandra Mihanovich, Silvina Luna, Mariana Prommel, Emilia Attias y Javier Heitt, entre otros.

El día que el club Los Gladiadores de Pompeya cumple setenta años, y aun en su pobreza sigue siendo el único club porteño dedicado al deporte del catch, regresa el Toro al barrio. La historia habría sido distinta si Mario "Toro" Komanechi (Gabriel Goity) no hubiese abandonado, avergonzado por la derrota, a su amor, a su familia y a su barrio pensando que no regresaría jamás.

La pérdida de la corona de campeón en manos de su archirival, la decepción y el rechazo de su padre y su primer amor Pompeya ( Andrea del Boca), presa del miedo a huir junto a él, lo llevaron a irse solo, sin mirar atrás. Hoy la vida le propone el regreso después de diecisiete años habiendo recorrido como camionero las rutas argentinas y con un hijo adolescente.

El reencuentro con la familia, los amigos, su querido club Los Gladiadores de Pompeya, y por sobre todo su amada - ahora con una hija y casada con su peor enemigo (Marcelo De Bellis) ? lo harán replantearse los arrebatos tenidos sin tener en cuenta las consecuencias y tomar la decisión de enfrentar el pasado para recuperarlo en el presente, luchando por aquello que le pertenece: su título de campeón nacional de catch, la recuperación del club y por sobre todo su lugar en el corazón de la única mujer que amó en la vida.

Y por último, el plato fuerte será El tiempo no para, a las 22, protagonizada por Nacha Guevara, Dolores Fonzi, Antonio Birabent, Julieta Ortega, Walter Quiroz, Gonzalo Valenzuela, Valentina Bassi, Belén Blanco, Luciano Castro, Sofía Castiglione, Rafael Ferro, Julieta Cardinali, Ludovico Di Santo, Federico Amador y Pedro Segni, entre otros.

En un edificio de la ciudad alguien escribe una nota y la deja en un lugar visible. Camina por el departamento. Abre una ventana. Se para en la cornisa. Mira por un segundo hacia abajo y finalmente se deja caer al vacío.

El que saltó fue Martín, y en la nota ha dejado una lista de nombres: Lola, Pablo; Julia, Valeria, Nacho, Bruno, Gonzalo, Matías. Ellos eran sus amigos, y hace más de cinco años que han dejado de verse. Con su muerte, Martín los volverá a reunir y el final de una vida, le dará inicio a una gran historia.

Un grupo de jóvenes amigos de treinta y pico protagoniza esta comedia dramática que se interna en la problemática de una generación con sus crisis, sus fantasías, sus pasiones, sus amores y desamores.

Ellos fueron compañeros de la secundaria y como suele ocurrir con el paso de los años, cada uno hizo su vida hasta que el inesperado suicidio de Martín los obliga a reencontrarse. El reencuentro no resulta insignificante y todo lo que parecía cerrado en el pasado volverá a resurgir en sus vidas: amores, rencores, envidias, enfrentamientos y pasiones.

El tiempo no para es una historia que sumergirá a todos los personajes en crisis profundas que los harán crecer y enfrentarse con lo que realmente quieren ser.

Guardar