El increíble desnudo de Tyson y Naomi

A pesar de sus millonarias cuentas bancarias, dos celebridades de la moda se han desnudado, mostrando sus atributos en una producción fotográfica infartante. Vea la galería de imágenes

162
162

Los super modelos Tyson Beckford y Naomi Campbell lucieron muy sexies en el nuevo catálogo de indumentaria, colección primavera verano 2006, de una empresa de neumáticos reconocida en el mundo entero. Tyson se ha convertido en uno de los modelos masculinos mejor cotizados del planeta y lo logró gracias a una pizca de suerte mezclada con su escultural cuerpo y sus ojos rasgados, en contraste con su piel negra y sus labios carnosos.

Durante la entrega número setenta y ocho de los premios Oscar se lo pudo ver haciendo gala de su seducción. Mientras era entrevistado por las reporteras de la señal E! Entertainment Televisión, el morocho se quitó su camisa oscura de afamada marca italiana hasta quedar en boxers pero lejos de enloquecer, lo suyo era una causa justa: subastar las prendas y que ese dinero sea donado para obras de beneficencia.

Naomi Campbell, por su parte, ha sostenido en el tiempo una carrera de top model internacional realmente envidiable, más allá que en su vida hayan reinado los excesos y las relaciones escandalosas, ya que se la vinculó con el
boxeador Mike Tyson, los actores Robert de Niro y Silvester Stallone, el bajista de U2 Adam Clayton, el playboy italiano Flavio Briatore y el bailaor Joaquín Cortés entre otros pero, para su desgracia, sus amoríos suelen durar un suspiro.

Invitada por una importantísima marca francesa de carteras y accesorios, la primera modelo negra que consiguió una portada en la prestigiosa revista Vogue pasó el último verano en las playas de Punta del Este, algo que ya es un clásico en sus vacaciones.