Gerardo Sofovich impone sus límites

Luego de un 2005 espectacular regresó Gerardo Sofovich a la pantalla de América con Tiempo límite en sus versiones tarde y noche

Guardar

El productor teatral y conductor Gerardo Sofovich regresó al frente de Tiempo límite por la pantalla de América, donde estrenó su nuevo formato en dos versiones: una por la tarde, a las 18, y otra por la noche, a las 20.

En esta primera entrega de Tiempo límite tarde Gerardo contó con la presencia de tres invitados especiales: la actriz Florencia de la V, el periodista Jorge Rial y la vedette Nazarena Vélez, personas muy queridas por el conductor que jugaron junto a él en la rueda de la fortuna.

Al comenzar el programa Sofovich animó a sus secretarias a que mezclaran con ganas y parece que las chicas le hicieron caso porque el primer cupón que sacaron, el de Hugo de Almagro, le costó a Gerardo cinco mil pesos. "Que año que me espera si ya me embocan con cinco mil pesos", manifestó agarrándose la cabeza.

Con América noticias de por medio, Sofovich retomó la posta, a las 20, con la versión nocturna de Tiempo límite, donde continúo jugando y entregando premios. Para corroborar la transparencia de los sorteos en el estudio de América Gerardo contó, como siempre, con la presencia del ya popular escribano Marcelo Nardelli.

Durante la última emisión del 2005, Tiempo límite regaló en principio un total de ciento cinco mil pesos repartidos entre varios participantes, además de tres llamados que obtuvieron recompensas impresionantes: el primero se llevó, sólo por atender el teléfono, setenta y ocho mil pesos; el siguiente, ciento cincuenta y seis mil mientras que el último se alzó con quinientos cuarenta y seis mil pesos. En el 2005 Sofovich entregó en total nada menos que tres millones de pesos.

"Esto recién empieza", aseguró Gerardo. Si él lo afirma, seguro será un nuevo período repleto de sorpresas y fabulosos premios, además de la gran cuota de cultura a los que nos tiene acostumbrados.

Guardar