A los 15 años decidió dedicarse de lleno al mundo de la moda y cuando cumplió 17 fue descubierta por Willy y Paul García Navarro. Ellos le dedicaron el tiempo necesario para hacerla crecer en su nueva etapa y el staff de la agencia le enseñó los secretos del éxito.
Un año después, ya fue tapa de la revista Gente por segunda vez y de otros magazines. Allí se la comparó y la señalaron como la sucesora de Pampita. Inclusive, el todavía marido de Carolina, Martín Barrantes, quedó impactado con su belleza y se los vio juntos en Punta del Este.
Hace una semana, los Rolling Stones llegaron al país para presentarse en el estadio de River Plate. En una fiesta conocieron a Luli Fernández y Mick Jagger se llevó una gran impresión por la belleza y el desenvolvimiento de la joven modelo de García Navarro Models.
Ella dio a conocer algunos de los detalles del encuentro. "Le conté cosas muy personales y sentí que a él le interesaban. Hoy en mi vida hay un antes y un después de Mick. Él es sumamente simple, humilde, y a la vez muy interesante. Tiene tanta vida encima que yo sólo quería aprender", afirmó en la última edición de la revista Gente.
Por otra parte aclaró que no le importa lo que piensen y lo que digan, y está segura de lo que hizo. "Fuimos cómplices en todo, pero no desde el lado sexual. No me hizo ninguna propuesta íntima. Jagger podría ser mi abuelo, pero si tuviera 30 años menos, me caso", concluyó.