Dicen que en Entre Ríos hay duendes patoteros

Un pescador de Paraná aseguró que "siete hombrecitos que estaban en árboles" atacaron a pedradas a un móvil policial y a vecinos

162

La noche del 30 de diciembre los vecinos del barrio Antártida de Paraná fueron atacados por siete duendes. Así lo aseguraron varias personas que estuvieron presentes cuando ocurrió el hecho.

"Esto pasó el viernes pasado, luego que levantáramos un árbol de navidad en la barriada. Allí vimos como subían y bajaban rápidamente por los gajos tirando piedras como capullos blancos" afirmó el pescador.

Según el diario Análisis de la Actualidad, uno de los niños del pueblo persiguió junto a sus amigos a los supuestos duendes, "los comenzamos a correr y a tirarles piedras y ellos, desde los árboles, respondieron la agresión con notable rapidez. Fue con violencia y devolvieron los piedrazos golpeando a algunos chicos y vecinos".

La madre de uno de los policías dijo que "los enanitos -tal vez- se hayan enojado porque se apagaban las luces del árbol de navidad. Desde ese momento comenzaron a tirar piedras que dejaban de arrojar cuando las luces era nuevamente encendidas".

Pero esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este confió Ricardo Abella, que vive en la calle Islas Orcadas del Sur. "Esto se viene repitiendo todas las noches desde el jueves 29 de diciembre del año pasado".