Le robaron las joyas a Mirtha Legrand

A la diva de los almuerzos le sustrajeron de su camarín un anillo y una pulsera valuados en 100 mil dólares en el último programa que hizo en 2005. Ayer se dio a conocer la noticia sobre la denuncia que fue radicada en la comisaría 53 de la Policía Federal

162

(NA).- La popular animadora y conductora de TV Mirtha Legrand fue víctima de un nuevo robo de joyas, y en este caso, el valor de las alhajas sustraídas ascendería aproximadamente a 100 mil dólares, según trascendió.

Se trata de un collar y dos anillos de esmeraldas que la estrella había utilizado en uno de sus últimos programas. Por cuarta vez desde el año 1997 Legrand es blanco de este tipo de robos, aunque ayer realizó su programa, "Almorzando con Mirtha Legrand", en directo desde Mar del Plata y no dijo nada del hurto, de acuerdo con lo indicado en la edición de hoy de "Diario Popular".

Fuentes policiales manifestaron que todo se descubrió a mediados de diciembre pasado, cuando la actriz realizó un inventario de la colección de joyas que tiene, descubriendo que existían varias piezas faltantes, entre las que se contarían anillos, un collar, relojes y pulseras.

La hipótesis policial, compartida por la propia diva, es que personas cercanas a su entorno realizaron lo que denominaron "un robo hormiga", que consistió en sustraer las piezas de a una, cada vez que se presentaba la oportunidad de hacerlo.

En ese sentido, los voceros también comentaron que "hasta el momento los elementos robados no aparecieron, y ningún empleado de la señora fue despedido, pero todo su entorno está sospechado".

Legrand debutó ayer en la temporada de este año en la costa atlántica, y en su programa tuvo como invitados a los integrantes del elenco de la obra de teatro "Los locos mandan": Nito Artaza, Moría Casán, Waldo, Nicole Neumann y Sabrina Rojas.

Antes de viajar a Mar del Plata, Mirtha Legrand radicó la denuncia policial en la seccional de Palermo y trascendió que por el episodio fueron citados una asistente de la diva, un peluquero y un chofer.

Si bien por secreto de sumario no trascendió cuándo ocurrió el robo, lo cierto es que la diva usó las alhajas en cuestión en uno de sus programas y luego se las quitó y se las habría dado a los "cuestionados" para que llevaran las joyas a su casa.