Heidi Fleiss, conocida como "la madame de Hollywood", regresa a las andadas como proxeneta, pero ahora en Nevada, donde la prostitución es legal.
En Las Vegas, abrirá la "Granja de sementales", donde los hombres serán quienes se dediquen a la prostitución.
El nombre de Fleiss saltó a la fama en la década de 1990, cuando la hija de un conocido pediatra de Los Angeles, se puso al frente de una red de prostitución.
Por entonces, contaba con importantes nombres de la industria del cine entre su clientela habitual.
Datos de sus operaciones fueron conocidos públicamente durante un juicio por lavado de dinero y evasión fiscal contra Fleiss, cargos por los que fue condenada a 21 meses de prisión.
El famoso "libro negro" con los nombres de las estrellas que frecuentaban sus servicios nunca fue de dominio público, y tan sólo algunos actores como Charlie Sheen se vieron salpicados por el escándalo.
Según el anuncio que divulgó el periódico Los Angeles Times, Fleiss quiere ahora volver a retomar su negocio,pero con distinto público.
Sus planes están dirigidos ahora a la población femenina, con lo que será el primer burdel donde los hombres se dediquen a la prostitución y las mujeres sean los clientes.
Según la empresaria, su nueva casa conservará el estilo y la clase por la que eran conocidos sus servicios en Hollywood y se cobrará 250 dólares la hora de atención.
"Será como tener a Leonardo DiCaprio en El Aviador", describió Fleiss al diario en referencia al último filme de uno de los galanes más cotizados de la industria del cine.
Heidi anunció que comenzará la búsqueda de unos 20 interesados en este trabajo, y piensa que contará con miles de solicitudes.
Dado que las autoridades de Nevada pueden negar la licencia a una persona convicta de un delito criminal, Fleiss abrirá el burdel en asociación con Joe Richards, propietario de los dos burdeles en Crystal.