Manda a armar su lápida antes de morirse

Julián Lara Torres, un hombre guatemalteco de 79 años y que goza de excelente salud, se propuso ir ganando tiempo en los trámites que deberá hacer su familia cuando él muera. También mandó a elaborar un ataúd circular especialmente para él

Guardar
  162
162

Un hombre de 79 años eligió ir ganando tiempo en los trámites que deberá hacer su familia luego de su muerte y ya mandó a fabricar una lápida con su nombre en la localidad guatemalteca de El Tejar.

La lápida dice lo siguiente: ?Julián Lara Torres. 18-8-1927. Por favor no me hablen. Voy rápido a alcanzar a los que me dejaron y a esperar a los que se quedan. Que en paz descanse.?

De hecho, Lara Muñoz ya mandó a colocar anticipadamente en el panteón que su familia tiene en el cementerio del pueblo.

Pero su preocupación por el día de su muerte no termina ahí. Recientemente mandó a fabricar un ataúd. Lo más extraño que no será rectangular como es lo común sino que será redondo.

Julián Lara Muñoz es un hombre con una envidiable salud, más allá de los dolores normales que una persona tiene a su edad. Por ese motivo su familia no entiende porque el anciano hace todo eso.

?Un anciano me dio la idea; me dijo que si me quería morir mandara a hacer mi propia lápida. Tal vez así tata Dios me daba más vida o bien me iría más rápido?, expresó Lara para el sitio de noticias guatemalteco PrensaLibre.com.