Fernando Gago recibió la peor noticia después del triunfo de Boca ante Racing en la Bombonera: el fallecimiento de su padre, quien se encontraba internado en el sanatorio Mitre luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular.
Desde hacía tres semanas que Héctor, el padre del mediocampista de Boca, estaba en coma y casi sin posibilidades de salir adelante, según los mismos médicos de la entidad habían asegurado.
El padre del futbolista, que trabajaba en una fábrica de pinturas, sufrió un derrame cerebral en junio pasado, cuando Gago entrenaba con la Selección Sub-20 que luego se consagraría en Holanda. En aquella oportunidad, el mediocampista debió retirarse de las prácticas por un problema con un medicamento, todo producto del mal momento. Es que por esos días, el pibe esta envuelto en una polémica entre Boca y la Selección, que se lo disputaban.
Sin embargo, todo salió bien y el chico se consagró en Holanda, mientras que su padre fue dado de alta.
Pero desde el 4 de septiembre, el padre de Gago volvió a ser internado y todo se complicó. Según publica el diario deportivo Olé, el pibe pasaba las horas entre el sanatorio y las prácticas. Incluso llegó a pasar la noche junto a su padre y así ayudar a Alicia, su madre, y a sus hermanos Pablo y Guillermo.
La semana pasada, los médicos le informaron a la familia que no había demasiadas posibilidad para salvar la vida de Héctor, que estaba en coma. Hasta que ayer llegó el triste final y la peor noticia para Fernando.