Por supuesto que el espectáculo resultó ser un gran éxito. Llenaron todas las funciones y el público que rondaba entre niños, adolescentes y padres disfrutaron de un maravilloso show lleno de color y magia. Lo que ellos no podían ver en ese momento era lo que ocurría cada vez que se cerraba el telón, como eran los ensayos, los camarines, las visitas de los novios o qué hacían los actores entre función y función. Por ejemplo los más chiquitos se entretenían con jueguitos electrónicos y los más grandes se deleitaban con partidas de truco y pool. Las enamoradas del equipo como Florencia Bertotti e Isabel Macedo se encontraban unos minutos con sus parejas Guido Kaszca y Facundo Arana para conversar y mimarse un poco.
Como se puede apreciar en la ficción, y también sobre el escenario, la protagonista se lleva muy bien con su compañero Benjamín Rojas, ex Rebelde Way. Entre ellos siempre se hacen bromas y se pudo ver que la actriz tiene una foto de él a la cual le dibujó unos cuernitos.
Para Flor es muy importante el lugar donde se cambia, se peina y se distiende entre escena y escena. Se trata de su camarín, que decoró con mucho entusiasmo. Las paredes estaban empapeladas con las miles de cartas que recibe a diario de sus fans, y los rincones de ese cuarto fueron decorados por ella misma, con los ositos de peluche y regalos.
A la hora de salir al escenario, Isabel Macedo y Cris Morena ya estaban listas con sus disfraces al pie de las escaleras. En el especial mostraron cómo la actriz y la productora de "Floricienta" se colocaban unos trajes de muñecos y más tarde ingresaron a escena sin que nadie se diera cuenta de quién estaba debajo de ellos.
Y, por último, el especial se cerró a puro ritmo con los back de los musicales como "Pobre los ricos", "Flores amarillas" y "Corazones contentos".