Los insólitos objetos olvidados en los albergues transitorios

La prisa o el temor a ser descubiertos traicionan a los amantes que, tras la escapada amorosa, dejan por descuido los más curiosos elementos en la habitación

Guardar
  162
162

Se sabe que la gran mayoría de los huéspedes de los albergues transitorios son parejas que, a escapadas de los ojos ajenos, buscan un momento de placer fugaz, apasionado y, generalmente, prohibido.

Muchas veces, ímpetu y frenesí amatorio hacen perder el control del tiempo con la infeliz consecuencia de una partida rauda y presurosa de los amantes en cuestión.

La prisa y el temor traiciona a la razón y es ahí donde el amante furtivo advierte, tardíamente, que un pequeño objeto olvidado en el nido de amor prohibido lo puede sumergir en el peor de los infiernos.

Son muchas las historias de insólitos objetos olvidados en los albergues transitorios. Y los curiosos hallazgos de los empleados que limpian las habitaciones tras el turno pasional son dignos de merecer un espacio en algún museo creado a tal fin.

Allí se podrían exhibir desde los más variados "olvidos". Anillos, aros, alianzas, celulares, documentos, medias, zapatos, ropa interior y hasta un pantalón fueron algunos de los objetos que revelaron haber encontrado los empleados de algunos albergues transitorios que fueron objeto de un relevamiento periodístico en la ciudad de Córdoba.

Los empleados reconocen que es habitual que los clientes olviden sus pertenencias y objetos tras el por lo general apasionado encuentro.

El caso más emblemático es tal vez el de aquel cliente que tras cumplir con su hombría con una acompañante ocasional regresó al hotel reclamando haber olvidado una valija con 10.000 dólares.

Sin embargo tras revisar las habitaciones una por una el preciado portafolio nunca apareció. Incluso el hombre atormentado reconoció que ni siquiera recordaba el nombre de la dama de ocasión. "Realizamos una inspección en la habitación y reunimos a todo el personal para que los interrogara personalmente; al final, reconoció que no conocía ni siquiera el nombre real de su ocasional compañía y que ella bien pudo haberle robado la plata?, comentó el regente del hotel en cuestión según publica el diario La Mañana de Córdoba.

Por otro lado, un informe televisivo de un canal de aire porteño hizo una investigación similar y los hallazgos fueron bastantes parecidos al medio cordobés, con el agregado de ciertos "objetos" útiles para las practicas amatorias pero ajenos a la anatomía humana. Así hortalizas y otros adminículos fueron olvidados por los huéspedes transitorios en las habitaciones tras la cita amatoria.