Relatan cómo fue el aberrante abuso de una niña de 4 años

La madre de la chiquita raptada en Flores y que apareció en Moreno, describió en Radio 10 la odisea que vivió su hija y las vejaciones a las que fue sometida por un hombre prófugo

Guardar

La madre de la niña que fue encontrada el sábado en Moreno, luego de estar un día desaparecida y obligada a dormir desnuda junto a un hombre que aparentemente abusó de ella, se refirió esta noche a las "marcas" que aparecieron en la zona de la vulva de la niña de tan sólo 4 años.
 
Luego de explicar la manera en que perdió el rastro el viernes último en el barrio porteño de Flores de su hijita, Natalia, de 24 años, relató que encontró que la "parte de adelante" de la niña la "tenía coloradita", producto de el aberrante abuso que habría cometido el depravado de quien aún no se tiene rastro.
 
"Yo en ese momento (al encontrarla) no quería preguntarle nada, sólo le salía a ella contarme solita. Me decía: 'el hombre me hacía esto, aquello'... tenía 'coloradito' (lastimado). Tiene marcas adelante y tiene dificultades para hacer pis", dijo la mujer, al explicar que la niña tiene la vulva irritada.
 
La madre dijo que aparentemente el hombre que la tuvo cautiva durante un día no "la penetró" aunque sí la manoseó con dureza.
 
La niña de 4 años le describió a su madre todo lo que vivió desde el momento en que el hombre la raptó. "La bañó con agua muy caliente y después la hizo dormir desnuda -con mucho frío- al lado suyo".
 
La madre relató que luego de ir a comprar pan junto a ella y sus tres hermanitos, perdió el rastro cuando estaban por llegar hasta su casa, porque la niña se adelantó. "La luz de la zona es opaca, pero está bastante transitable", describió Natalia.
 
El siniestro hecho
Un hombre que retuvo a una nena de cuatro años durante 14 horas, lapso en el cual habría abusado de la pequeña, era buscado hoy por personal de la Policía Federal.

La búsqueda del hombre se inició luego de que se radicó una denuncia en la fiscalía cuatro de la Capital Federal sobre la situación que vivió la niña, que desapareció el viernes último en el barrio porteño de Flores y apareció el sábado en la localidad bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales señalaron a Télam que están esperanzados en "encontrar rápido" al hombre que se la llevó, pero señalaron que todavía no saben si el hecho ocurrió en la Capital Federal o en la provincia.

Natalia Griselda Ibarra, madre de la niña, confirmó que la nena fue sufrió abusos por parte del hombre que se la llevó pero aclaró que "no" hubo penetración ni sangrado.

La joven mujer, madre de otros tres chicos, dijo aliviada en declaraciones a la Rock and Pop que "tenía miedo de algo peor", aunque no dejó de lamentar la traumática experiencia de su hijita de cuatro años.

Natalia relató que un hombre convenció a su hija de acompañarlo a su casa, que la nena describió como "un lugar feo que no tenía baño ni juguetes". La madre dijo que su hija fue con el hombre porque "la agarró fuerte de la mano y la subió a un auto diciéndole que ahí estaba su mamá".

La nena relató a su mamá que el hombre "la tocó, la bañó con agua caliente y la puso en su cama, pero que ella pedía por su mamá".

"Ella no me veía, no me veía y quería dormir conmigo", contó la mujer.

Los médicos del Hospital de Moreno, donde la revisaron, constataron que "no fue penetrada, no había sangrado y que estaba todo bien, salvo una irritación en la vagina porque fue manoseada", dijo Ibarra.

El hombre dejó a la nena en la Estación Moreno "le dijo que suba al tren y que busque a su mamá. La dejó solita".

Luego de la traumática experiencia, la niña será sometida a controles psicológicos y ginecológicos, aseguró la madre de la pequeña.

Guardar