Anoche, en "Odisea, en busca del tesoro perdido", se vio cómo se puede cambiar la vida en pocas semanas. Mezclando un paisaje paradisíaco con buen humor, muchas malas palabras y gritos ensordecedores, los espectadores vieron un programa nuevo con información vieja.
Los participantes del juego de Marley eran esta vez Daniel Agostini, Daisy May Queen y los atrevidos Rodrigo la Hiena Barrios y Silvia Suller, quienes viajaron a Costa Rica para competir por los premios y el orgullo.
Hoy, después de tres meses de haberse grabado el programa, las realidades de las vidas de casi todos sus participantes son otras. Por ejemplo: Agostini se separó de su esposa Nazarena Vélez y hasta se dice que él le habría pedido la tenencia de su hijo Gonzalo. Allí, se veía a un enamorado muchacho que jugaba al decir "Nazarena: mi vida, te amo, tenemos una familia hermosa y quiero seguir teniéndola por años".
La Suller también se separó de su marido Claudio Ponce hace diez días, con denuncias policiales incluidas.
Y, por último, a la locutora Daisy May Queen, que adelgazó desde diciembre, ya se la puede ver en las revistas con diez kilos menos que se suman a los 25 que tenía bajados en la época de la grabación del ciclo de Marley.
Por último, Rodrigo "la Hiena" Barrios es el que está mejor, porque hace poco más de una semana, el campeón del mundo defendió su título con un contundente nocaut en el segundo round, ante un tibio rival que se llevó de recuerdo la potencia del boxeador argentino.
¡Marley te cambia la vida!