El 21 de septiembre del 2004 salió a la venta ?Mi sello en tu piel? el disco debut de la cantante Laura Tuny. En menos de un año recorrió -haciendo promoción- varias provincias argentinas y toda la costa durante el verano. Y en el mes de mayo, estuvo en Los Angeles reunida con varios productores que quieren conducir su carrera en el exterior.
Por ahora, Laura está decidida a quedarse en su país. Mientras su disco ya está en la etapa final de la edición en países como Colombia y Perú.
Tiene 29 años, fue la cara de Etelvina Baldasarre en Señorita Maestra, aquella comedia que protagonizara la desaparecida Cristina Lemercier. Su rol era mas cercano a la malvada del grupo.
Sus dos colitas y su cabello fuertemente rubio que marcaban quedaron atrás. Hoy, sus shows están cargados de sensualidad.
?Comencé mi carrera cantando y después, quedé elegida entre 2500 chicos para un papel en ?Señorita Maestra? dice.
?Tengo muy lindos recuerdos de esa época. Siempre supe que ese comienzo me iba a servir para todo lo que estoy logrando como cantante? cuenta.
En Los Angeles realizó varias producciones fotográficas para revistas de actualidad latinas. La encargada de darle el vestuario para las fotos fue la misma diseñadora que supo vestir a Cristina Aguilera y Gwen Stefani entre otras divas de la música.
Después de su paso por Hollywood, viajó a Miami donde se reunió con El Puma José Luis Rodríguez. Un manager de artistas internacionales fue el encargado de presentarlos.
Su presente como cantante es muy promisorio. Y varios productores, también la quieren arriba del escenario como actriz. Pero Laura tuvo que descartar esas posibilidades ya que el teatro ocupa los fines de semana que es cuando ella tiene que hacer presentaciones en vivo. En lo que resta del 2005 está dispuesta a participar de una tira o una novela ya que le permitiría seguir cantando por el interior.