-
Carlos Diogo, nuevo futbolista del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y reconoció que cuando estaba jugando en River y supo del interés del equipo blanco creyó "que era una broma".
"Al principio pensé que era una broma, pero después, cuando se fueron dando las cosas, ya empecé a mentalizarme en cómo iba a ser todo. Estoy feliz porque ya está todo arreglado", sostuvo el jugador.
"Me gusta tratar de sumarme al ataque y llegar al arco contrario. Y a la hora de marcar, aportar esa garra charrúa y dar lo máximo por el equipo", indicó.
"Se dio todo muy rápido y más para un futbolista de mi edad. Es una situación linda que uno debe afrontar con la mayor seriedad, disfrutar y dar todo como cada vez que me toca entrar en un campo de juego. Yo siempre quiero hacerlo bien en el campo y espero que así sea en el Madrid", manifestó.
"Es un orgullo que un jugador como Francescoli, con su trayectoria, lo que ha ganado y el cariño que le tiene todo el mundo tanto en Uruguay como en Argentina te recomiende. Es para estar orgulloso. Pero bueno, eso te obliga luego a responder de la mejor manera", agregó.
Diogo, que lucirá el número 21 que deja Santiago Solari, reconoció que no dudó en escoger el mismo número que utilizó en River y que le dio suerte. Además, agradeció el trato que le dieron dos históricos del Real Madrid que "apadrinaron" su presentación: Alfredo Di Stéfano y José Emilio Santamaría.
"Con jugar el cinco por ciento de lo que lo hicieron ellos ya estaría satisfecho. Son dos jugadores que marcaron la historia del fútbol, reconocidos mundialmente", manifestó.