Disney Channel presenta el estreno de la segunda temporada de Floricienta, que regresa a la pantalla con nuevas historias y la magia de esta simpática adolescente que cautiva el corazón de toda la familia.
La nueva temporada se emitirá dentro del programa Zapping Zone, de lunes a viernes a las 18, y podrá verse en Argentina; Bolivia; Chile; Uruguay; Paraguay y Perú. Para el estreno, Disney Channel produjo una edición especial de esta nueva temporada y además realizará segmentos tematizados -con la serie y sus personajes-, que exclusivamente formarán parte de Zapping Zone.
En esta nueva temporada, la vida pareciera no sonreírle a Floricienta: perdió al amor de su vida y sus adorados niños fueron enviados a un colegio como alumnos pupilos. Las malvadas Delfina y Malala, con el poder de la tutoría y los niños lejos, aprovechan para maltratar a todos los habitantes de la mansión Fritzenwalden. Triste y solitaria, pero sin perder las esperanzas, Flor no se imagina la gran sorpresa que le espera.
Máximo Augusto Calderón De la Hoya será su gran sorpresa. Conde de Kricoragán, Máximo vive como el típico soltero codiciado, sin compromisos.
Hasta que un día recibe una noticia inesperada que modifica sus planes de manera obligada: no sabe cómo, ni cuándo, ni por qué ha sido nombrado tutor de los niños. A partir de este momento, Max dejará sus días de ocio para mudarse a la mansión Fritzenwalden y convivir con Flor, Delfina y Malala. Los roces serán inevitables, pero la atracción que surge entre Flor y Max complicará aún más las cosas.