Se estrelló un avión militar y su piloto murió en el acto

Se están investigando las causas que provocaron el siniestro en el que murió calcinado el sujeto que piloteaba la aeronave

El piloto militar de un avión de combate murió ayer en la provincia de San Luis cuando, por causas que se investigaban esta tarde, la nave cayó a tierra en la localidad de Justo Darac, a pocos kilómetros de la base de su brigada.

Así lo informó hoy la Fuerza Aérea, a través de un comunicado, al señalar que el accidente que le costó la vida al único ocupante de la nave ocurrió "mientras cumplía un vuelo ordenado por la superioridad".

La fuerza identificó al piloto fallecido como el teniente Horacio Martin Flores, de 29 años, oriundo de la ciudad chaqueña de Resistencia.

Además, el parte de prensa indicó que a las "13.30 horas aproximadamente se precipitó a tierra un avión de combate McDonnell Douglas A4-AR, perteneciente a la dotación de la V Brigada Aérea, con asiento en Villa Reynolds".

El accidente se produjo en la localidad de Justo Daract, a unos 30 kilómetros al sudeste de Villa Reynolds, y a raíz de la caída del avión murió "el piloto, único ocupante de la aeronave".

"La Junta Investigadora de Accidentes se encuentra en el lugar, para determinar las causas que motivaron dicho accidente", añadió el comunicado oficial.