Un descuido muy grave que le pudo costar la vida. Un joven catamarqueño de 26 años ingirió lavandina por accidente, aunque en un primer momento se creyó que había intentado quitarse la vida.
El hecho sucedió en una vivienda del barrio San Antonio Sur, cuando un grupo de muchachos regresaba de la calle, y uno de ellos tomó una botella de gaseosa descartable que encontró sobre la mesa.
Debido a que el líquido era transparente, el muchacho pensó que se trataba de agua y bebió un trago. Casi en el acto comenzó a sentirse mal y se descompuso, por lo que sus familiares llamaron a una ambulancia y fue trasladado al hospital zonal.
En un primer momento, los investigadores sospecharon que el joven habría intentado quitarse la vida, pero los familiares se encargaron de aclarar que había sido un accidente.
Cuando el paciente llegó al hospital, los médicos le realizaron un lavaje de estómago y determinaron que no había alcanzado a beber una cantidad importante, por lo que su estado de salud no corría peligro.
Más Noticias
Iván Mejía calificó de “mula” y “rata” a María Fernanda Cabal tras ataques a José Mujica luego de su deceso
El periodista vallecaucano se ha expresado en reiteradas ocasiones en contra de la senadora del Centro Democrático, que arremetió contra el expresidente uruguayo una vez confirmado su fallecimiento

¿Qué opinaría Benito Juárez de la elección judicial? La IA lo responde
El político oaxaqueño fue elegido presidente de la Suprema Corte

César Acuña respalda a Eduardo Arana como premier, pero cuestiona a su aliado en el MTC: “Me ha sorprendido esa designación”
El líder de APP señaló que el nuevo presidente del Consejo de Ministros tiene su “confianza”, pero expresó sorpresa y cuestionó la elección de César Sandoval como ministro de Transportes

Estos serían los lugares incluidos en la ‘Ruta turística del Papa León XIV’, según el Mincetur
Con apoyo de líderes locales, el plan también contempla obras clave en infraestructura religiosa y cultural mediante el mecanismo de Obras por Impuestos

Video: escalofriante agresión en Medellín, cámara de seguridad reveló crimen
El joven, con el arma blanca enterrada en uno de sus ojos, quedó registrado en cámaras de seguridad del sector y en los celulares de los curiosos que se aproximaron al lugar
