Salón del Automóvil cerró antes por una clausura en la Rural

Lo dispuso el juez porteño Roberto Gallardo. En consecuencia, fue suspendida la III Muestra Internacional del Automóvil. Hubo fuerte malestar entre los visitantes a la exposición

El predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, situado en el barrio porteño de Palermo, fue clausurado por orden del juez porteño Roberto Gallardo, por lo que fue suspendida ayer la III Muestra Internacional del Automóvil que se ofrecía en el lugar.

La información fue suministrada a la agencia DyN por organizadores del Salón Internacional del Automóvil, que dijeron que el juez Gallardo, del fuero en lo Contencioso Administrativo porteño, clausuró en la noche del sábado el predio de la Sociedad Rural, en el marco de una "causa ajena al funcionamiento" de la muestra de vehículos.

"Las autoridades del Salón realizan en estos momentos activas gestiones tendientes a la normalización de la situación planteada para la reapertura de la Muestra en las próximas horas", ya que ayer era el último día de la exposición.

Asistentes a la muestra realizaron ayer, después del mediodía, una ruidosa protesta frente a la Rural, ya que pretendían ingresar. El juez que la clausuró hizo lo mismo con el Casino Flotante.