Aimar: ?Fue espectacular poder jugar un rato con Riquelme?

El mediocampista del Valencia dijo que disfruta "muchísimo" compartir el cancha con su compañero de la Selección argentina

Guardar
  162
162
(EFE) -

Pablo Aimar, centrocampista argentino del Valencia, aseguró que disfrutó mucho de los minutos que jugó en el partido de la Copa de las Confederaciones que enfrentó a su selección contra Australia, en el que actuó al lado de Juan Román Riquelme, jugador del Villarreal.



"Siempre es muy lindo estar con jugadores así, y mucho más con Román, que es amigo y alguien a quien admiro. Fue espectacular compartir un buen rato con él", señaló.



"Al menos, la gente que nos quiere ver jugando juntos contra Australia pudo disfrutarnos un poco. Por lo menos, cuando me toca jugar con Román, yo disfruto muchísimo. Es la verdad", añadió.



El jugador del Valencia recordó que se conocieron cuando tenían 16 años. "Todavía recordamos el Campeonato Sudamericano de Chile y el Mundial de Malasia 97, que encima terminaron con títulos", aseguró en una entrevista con el diario deportivo Olé.



Aimar se mostró satisfecho por los minutos que disfrutó en los últimos encuentros con Argentina. "Tenía ganas de jugar. Mucho más para la selección. Estar acá era un privilegio y debía volver a entrar aunque sea un rato. Había que dar ese paso", explicó, aunque recalcó que siempre aspira "a más".



"Después de tantas lesiones, recién ahora estoy volviendo a estar bien físicamente. Superar las molestias dentro de la selección es mejor que hacerlo sentado en tu casa. Espero poder estar a la altura de los acontecimientos", afirmó.



El jugador del Valencia expresó también su satisfacción por llevar en su camiseta de Argentina el número 10 que en su momento utilizó Diego Armando Maradona.



"No es un número más en nuestra selección. Espero que Diego esté contento de que la tenga yo. Y espero poder usarla dentro de la cancha, y si es haciendo un gol, mejor", destacó Aimar, que subrayó la importancia que tiene convertir un gol.



"Lo más lindo del fútbol es el gol. Son muy lindas las asistencias, los túneles, las rabonas... Pero a mí, desde chico me gusta hacer goles. El gol más feo del mundo es más lindo que el mejor caño, que cualquier otra cosa. De eso estoy completamente seguro", concluyó.