Grupo White Stripes tocó en la Triple Frontera

La presentación sorpresa fue el jueves pasado. El publico fue escaso, ya que en ese momento jugaban Boca y River por la Libertadores

Antes de llegar al Luna Park, los White Stripes, una de las bandas de rock del momento incluyó a Puerto Iguazú dentro de su gira mundial. Ellos mismos pidieron tocar en otra ciudad de la Argentina poco habitual a estos eventos, informó el diario cordobés La Voz del Interior.

Así el recital se realizó en una discoteca que se encuentra a metros del Hito Tres Fronteras, en el limite territorial con Brasil (Foz Do Iguazú) y Paraguay (Ciudad del Este) y punto de confluencia de los ríos Iguazú y Paraná. Tampoco pasó inadvertido que el escenario, que se armó bajo una carpa en el patio de una discoteca?pub llamada ?La Reserva?.

El precio de la entrada fue un factor que pesó a la hora de concurrir al recital. Para presenciar al grupo había que abonar 50 pesos. Por eso no sorprendió que más de la mitad del público (mil personas, aproximadamente) que concurrió al show del jueves procediera de la ciudad brasileña, el resto de los presentes estaba compuesto por paraguayos, rockeros misioneros y los jóvenes turistas norteamericanos o europeos.

La audiencia siguió con atención el recorrido que hicieron por sus 5 discos. Seven Nation Army, tema que les dio fama mundial, fue la despedida emotiva ante tanta descarga de rock.