El macrismo sumó a Inés Pérez Suárez como diputada

La legisladora definió su alejamiento de la bancada de Adolfo Rodríguez Saá. Ahora formará parte del interbloque Desarrollo Federal

El macrismo sumó una diputada a su bloque con la incorporación de la legisladora peronista Inés Pérez Suárez, quien de esa forma definió su alejamiento de sus anteriores aliados de la bancada comandada por Adolfo Rodríguez Saá.

En la conferencia de prensa donde se anunció el ingreso, Pérez Suárez argumentó que en los últimos tiempos tuvo con Rodríguez Saá "posiciones muy diferentes" y, como ejemplo, mencionó las diferencias con la postura del adolfismo frente a la prensa y el caso Southern Winds.

Desde hoy, la legisladora forma parte del interbloque Desarrollo Federal, que integran los macristas Jorge Vanossi, Federico Pinedo y, por Recrear Tucumán, Esteban Jeréz.

"Hace tiempo que tenemos coincidencias con Pinedo y Vanossi, pertenecemos al mismo distrito, coincidimos en que se debe hacer una oposición crítica y constructiva", explicó la diputada, durante la conferencia de prensa realizada hoy en el Salón Cabezas, de la Cámara baja.

Pérez Suárez, quien fue secretaria de Derechos Humanos durante el gobierno de Carlos Menem, rompió con el bloque justicialista a comienzos del gobierno de Néstor Kirchner y formó una bancada unipersonal bajo el nombre "Eva Perón".

Así se alió con Rodríguez Saá y ahora, en un nuevo giro, se acercó al macrismo.

Más Noticias