La Justicia ordenó que Franco Macri reconozca una hija

Alejandra de Menech nació en 1964 y llevó adelante un juicio de filiación para que el empresario reconociera que era su padre biológico. La prueba genética lo confirmó

Guardar
  162
162

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala B , confirmó un fallo de primera instancia por el cual el empresario Franco Macri, debe reconocer a una hija que tuvo en 1964.

Los doctores Gerónimo Sansó, Luis López Aramburu y Lidia B. Hernández, determinaron que si el empresario no impugnó oportunamente el análisis de ADN que le dio 99,99% de coincidencia sobre su paternidad, e incluso sus abogados aprobaron el resultado del examen, no se puede apelar la prueba tras ser consentida.

El fallo al que accedió en exclusiva Infobae.com, sostiene: "Si el demandado no ha impugnado el resultado, ni la metodología de la prueba biológica y no ha traído además elemento probatorio alguno que la desvirtúe, no cabe duda del acierto de la sentencia el presumir la paternidad".

Alejandra de Menech hoy tiene 41 años, y llevó adelante el juicio de filiación para que ser reconocida por el empresario. La mujer es hija de una ex empleada de Franco Macri, con quien el ejecutivo mantuvo una relación en la década del 60.

Para la Cámara, "deben rechazarse los agravios y confirmarse la sentencia, en cuanto declara al demandado padre de Alejandra de Menech. Con costas al demandado que resulta vencido".

Guardar