Luis Juez se sometió a una rinoscopia y le dio bien

En otro capitulo de su pelea con De la Sota, el intendente de la ciudad de Córdoba se sometió a una estudio de sus fosas nasales y los resultados fueron óptimos

Guardar

El intendente de Córdoba, Luis Juez, se sometió ayer a una rinoscopia (análisis de las fosas nasales para determinar eventuales consumos de droga), ante el pedido de legisladores delasotistas

A las 19, el intendente Juez se dirigió al Sanatorio Allende y se hizo el análisis: ?Certifico que el doctor Luis Juez ha sido sometido a una rinoscopia anterior y posterior observándose: 1) mucosa nasal normal; 2) buen pasaje aéreo; 3) ningún indicio de lesión ulcerada en tabique nasal. Firmado: Dr. Mario Zernotti, otorrinolaringólogo?.

Con este documento, Juez se presentará en tribunales para radicar una demanda civil ?por daños y perjuicios? contra el legislador Juan Manuel Cid. Y solicitaría el embargo preventivo sobre su dieta de legislador.

Según allegados al intendente, Juez estaba esperando que el delasotismo diera el paso que dio ayer con la sugerencia de que consumía drogas. La insinuación había surgido ya durante la campaña electoral por la intendencia.