Los abogados defensores del publicista detenido ayer en un procedimiento en La Plata, acusado de violar a dos menores en un hotel consideraron que en los próximos días pedirán una serie de nulidades en la causa.
Según relatan los letrados, Alfredo Jorge Campanella resultó complicado luego del testimonio de una ?ex novia? de 17 años, que además es tía de las dos hermanitas de 10 y 13 años que fueron abusadas.
El abogado aclaró que esta adolescente es la que aparece en las fotografías que fueron secuestradas el miércoles pasado en la vivienda del publicista.
Si bien el letrado confirma que esas son las únicas imágenes que aparecen en la causa, también se mantiene la posibilidad de que se hayan encontrado tomas pornográficas que involucran a otras pequeñas.
Todas esas chicas ?aparecen dormidas o dopadas?. Se supone que antes de comenzar las filmaciones y fotografiarlas, el depravado les daba alguna droga, según publicó ayer el diario platense Hoy.
El delincuente fue encontrado en una habitación de un hotel con dos criaturas dormidas, un bolso con tres cámaras fotográficas, cremas íntimas, psicofármacos y preservativos.
En su defensa, el abogado Ricardo Tellechea explicó: ?Las nenas no estaban drogadas, sino dormidas. Habían jugado todo el día, habían ido a la República de los Niños y al cine. Los peritajes comprobaron que no habían ingerido medicamentos, lo que consta en el expediente?.
El miércoles pasado, las dos hermanitas oriundas de El Jagüel declararon ante la Jueza de Menores María Inés Masceroni, en compañía de un asesor y una psicóloga. Mientras eso sucedía, la tía de esas dos niñas, de 17 años, prestaba testimonio ante los fiscales Tomás Morán y Ana Medina.
La chica de 13 años, que se veía en los videos desnuda y filmada en pervertidas poses, dijo que el publicista nunca le había hecho ?nada malo? y luego agregó: ?Alfredo siempre nos daba de comer cosas que nos caían mal. Y nos hacía dormir?.
La pericicia forense que se le realizó a la chica, dio como resultado ?defloración de antigua data?. Esto quiere decir que no hay pruebas concretas de que haya sido abusada por el ahora detenido.