El director, guionista y productor general de los films condicionados cordobeses está disfrutando de sus días de gloria. Además de la llegada a los videoclubes de "Córdoba al palo", considerada como ?la primera película pornográfica hecha en Córdoba?, también se le suma la producción de su segundo largometraje, "Sierras al palo", a punto de ser terminada.
Cristián Sassi relató sus primeros pasos de reconocimiento y cuáles fueron los cambios entre su primera producción y la segunda: "Ahora estamos trabajando para Capitol, una productora de Buenos Aires que se interesó en nosotros después de la primera película. Ellos nos financian y nosotros desde acá hacemos todo lo que es la producción, nos encargamos de buscar los actores, todo...?.
Conseguir actrices durante el primer film fue complicado e incluso tuvieron que meterse en varios antros nocturnos en busca de chicas dispuestas a quedar plasmadas en el celuloide. Pero este segundo trabajo que están realizando no fue tan difícil, debido a la repercusión mediática que se generó, según publicó hoy el portal Córdoba.net.
Aunque la pequeña empresa está creciendo, Sassi no tiene en sus planes irse a Buenos Aires a probar suerte: ?La idea es armar una pequeña industria desde acá. Yo no me quiero ir a ningún lado. Queremos hacer todo desde acá, con gente de Córdoba?, afirmó.