La pareja de la industria de la moda más importante, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, pusieron fin a varios meses de especulación de sus admiradores sobre una supuesta separación, confirmando que ya no están más juntos.
Los maestros italianos dieron una entrevista exclusiva y revelaron que a pesar de que ya no serán más novios, los diseños y todo lo que tiene que ver con la marca de ropa seguirá siendo igual.
"En un nivel profesional seguiremos juntos", explicó Domenico. "Trabajamos muy bien, tenemos un entendimiento muy fuerte. Lo que pasó en el pasado continúa y continuará para siempre. Tenemos un amor muy fuerte", agregó el diseñador.
Dolce & Gabanna, que fundaron en 1985 su propia empresa, actualmente viven en departamentos separados pero en el mismo edificio en Milán. Su marca vale hoy 350 milliones de euros y es el estilo preferido por estrellas como Madonna, Monica Bellucci, Beyonce y Kylie Minogue. También Victoria Beckham es una ferviente devota del estilo, haciendo viajes regulares a la ciudad italiana para tener lo último de los diseñadores.
Más Noticias
Ministra Desilú León admite caos en Machu Picchu y anuncia propuesta para ordenar la venta de boletos físicos
Titular de Comercio Exterior y Turismo reconoció la necesidad de un ordenamiento respecto al ingreso a las ruinas. “La mayor demanda ha ido originando que ciertos procedimientos tengan que ser revisados”, mencionó
