El delantero del Real Madrid y estrella del fútbol Ronaldo es otra vez noticia. Para su megafiesta de casamiento (simbólica), contrató al DJ británico Fatboy Slim para que musicalice la velada. El pinchadiscos habría cobrado cerca de 14 mil dólares por hora.
Ronaldo da que hablar sobre su vida privada, luego de anunciar su mentado compromiso con su novia brasileña, Daniela Cicarelli, que festejarán en febrero.
Antes, el astro de fútbol había intentado que U2 tocara en vivo en su fiesta, pero recibió el rechazo del cantante de la banda irlandesa, Bono.
Hace unos días se conoció la noticia de que ella había estado casada con un empresario de 48 años. La boda secreta se había plasmado en 2003 y aún los trámites de divorcio no están listos. Los mismo le ocurre al futbolista, quien está en veremos con los papeles de separación de su ex pareja, Milene Domínguez.
Sin embargo, los novios decidieron festejar a lo grande. Luego del rechazo de U2, el Galáctico contrató a Norman Cook, el verdadero nombre del DJ. Ronaldo y el ex Housemartins se conocieron en una rave en Rio de Janeiro en marzo pasado.