El nuevo Bikini Open le añadió calor a Mar del Plata

Más de dos mil personas disfrutaron de una tarde radiante en La Feliz, mientras elegían el mejor cuerpo de la playa. La joven Karina Ollero ganó el certamen con mucha justicia

162

Había pocas mujeres junto al parador, o bien dejaban las primeras filas a los hombres. Embelezado, el público de más de 2.000 personas, se acercó a una nueva versión del tradicional Bikini Open.

Como todos los años, las chicas mostraron sus dotes. Las caderas eran el foco y las micro bikinis atestaban duros golpes a los corazones mascuilnos.

La nueva Chica Reef era el premio oficial, y las más agraciadas se menearon ante el severo aplausómetro de los hombres. Hubo buenísimas concursantes este año, y la reina tuvo un nivel superlativo, por así decirlo.

Resultó ganadora la marplatense Karina Ollero, de 25 años (foto). Después de ganar, la bailarina profesional dijo: "Estoy recontenta. Pero soy re tímida".

Aunque costara creerlo, añadió: "La verdad es que no lo puedo creer, es una felicidad increíble que tanto público me elija. Encima con tanta gente que no conozco. Cuando cantaban ཌ', ཌ' (su número de orden), se me ponía la piel de gallina".