Operaron a Mirtha Legrand

La conductora fue intervenida quirúrgicamene en el sanatorio Mater Dei, donde habría ingresado por unas complicaciones generadas por cálculos biliares. Ya fue dada de alta

  162  162
162

La actriz y conductora Mirtha Legrand afirmó que está "fantástica", luego de que fuera intervenida quirúrgicamente por cálculos en la vesícula.

La diva que hace 36 años impuso los almuerzos en la televisión vernácula como un clásico de la pantalla chica aseguró que "fue una operación muy liviana que me practicaron el martes y esta mañana volví a mi casa", en una conversación telefónica mantenida esta tarde con radio La Red, donde conduce un programa que lleva su nombre.

La actriz contó que las dolencias comenzaron el 24 de diciembre a la noche y se profundizaron el 25, ante lo cual llamó a un servicio de asistencia médica y luego fue visitada por su médico de cabecera.

"El me diagnóstico cálculos y me ordenó hacerme una ecografía, que confirmó la presunción", aseguró Chiquita.

Mirtha contó que a partir de ese momento comenzó a tomar antibióticos y remedios para bajar la inflamación y se programó una intervención quirúrgica, que se llevó a cabo el martes a las 11 de la mañana en la clínica porteña Mater Dei.

"La verdad es que fue un inconveniente sin riesgos ni importancia, creo que magnificaron un poco las cosas", aseguró la diva en relación con el estado público que tomó su dolencia y el modo como fue tratada en algunos medios informativos.

En tono de broma la conductora televisiva dijo que "estoy encantada porque con todo esto bajé tres kilos".

La actriz contó que deberá seguir tomando antibióticos hasta el sábado y que entre el lunes y el martes le quitarán los puntos de la operación, luego de lo cual se tomará vacaciones.

Respecto del silencio sobre su operación, Legrand manifestó que "una intervención quirúrgica es algo muy personal y además con el drama que estamos viviendo por los chicos que murieron en la discoteca de Once me parece que estar hablando de una operación de vesícula es una tontería".

Read more!