Los hombres prefieren la depilación total

Al fin ellos se pusieron a conversar acerca del tema de la depilación íntima femenina y el estilo que ha comenzado a estar de moda

Guardar
  162
162

La práctica de recortar y afeitar el vello púbico siempre ha sido un tema muy privado entre las mujeres y, aunque ya se realizaba a escondidas o como producto de peticiones fantasiosas de las parejas, la verdad es que seguía predominando el conservadurismo en esta materia.
 
Sin embargo, las depilaciones íntimas son muy populares en Estados Unidos y algunos países de Europa, donde encuentran en esta técnica una vía de higiene que les llama la atención.

Algunos hombres opinaron y dijeron por ejemplo que "no me gustan las mujeres peludas y creo que hasta me da un poco de asco ver un felpudo abultado y frondoso, me da la sensación de poca higiene, de malos olores e incluso de poco cuidado personal. Es como lo mismo que ver a una persona con el pelo sucio, graso, etcétera".

Otro consultado respondió que "las mujeres que se depilan se preocupan por un detalle estético importante, tan relevante como el afeitado o el recorte prolijo de la barba en el hombre. Estéticamente se ve muy bien el cuidado de todos los detalles del cuerpo".

Lo cierto es que en Europa y en los EE.UU. crece la tendencia a la depilación total del cuerpo, y no sólo en las mujeres, ya que los hombres se están sumando a la tendencia.

Si uno repasa las imágenes en las revistas de moda, verá que los íconos de la belleza masculina distan mucho del hombre peludo, por el contrario, se ven caras sin sombra de barba, y los cuerpos están lejos de estar cubiertos de vellos.

En la Argentina, las mujeres confiesan que la tendencia a la depilación completa gana adeptas cada día.