Michael Jackson, furioso con las bromas del rapero Eminem

El "rey del pop" está enfurecido con el video titulado "Just lose it", en el que el rapero, con una letra muy sugestiva, realiza una parodia de los hechos de abuso a menores que se le adjudican al cantante

Guardar
  162
162

Michael Jackson, que enfrenta un juicio por abuso sexual de menores, se puso furioso este martes con el rapero Eminem por la difusión de un video titulado "Just lose it", que se burla de él y lo muestra acostado en una cama con niños.
  
"Michael está muy enojado con este video", dijo su portavoz, Raymone Bain, a la AFP. "Cree que Eminem se pasó de la raya. Una cosa es hacer bromas sobre alguien, pero otra es faltarle tanto el respeto", agregó. El video está siendo emitido por MTV, entre otros canales.
  
Jackson desea que el video -donde se ve a alguien que lo parodia en una cama con niños- deje de ser emitido.
  
Como siempre, la letra de Eminem es explícita: "Come here little kiddie, on my lap. Guess who's back with a brand new rap? And I don't mean rap, as in a case of child molestation" ("Ven aquí niñito, sobre mis rodillas. ]A qué no sabes quién volvió con un nuevo rap? Y no me refiero al rap como en un caso de abuso de niños". Rap puede también querer decir "tocar" y "acusar").
  
La canción también se burla de la enorme cantidad de cirugías plásticas a las que se sometió Jackson, que acompañó el cambio de color de piel con un cambio en sus rasgos. Así, en una escena del video, al cantante se le cae la nariz.
  
Jackson "piensa que es incorrecto, insensible, degradante e irrespetuoso, y su prioridad es lograr que sea sacado del aire", dijo la portavoz.
  
El cantante pop aún no consideró tomar acciones legales contra Eminem, y por ahora intenta convencer a las televisoras de no emitir el video, agregó.
  
Hasta ahora Jackson logró que Black Entertainment Television aceptara este martes dejar de emitir la canción, pero MTV sigue pasándola, informó Bain.
  
Los representantes de Eminem no pudieron ser contactados para entrevistarlos al respecto.
  
Michael Jackson, padre de tres hijos, está acusado de 10 cargos, entre los que se incluye abuso sexual de un menor, conspiración para secuestrarlo y suministrarle un agente tóxico (vino). El juicio comenzará el 31 de enero.
  
El cantante ya había pasado por un primer caso de abuso sexual en su contra en 1993. Pero un año después llegó a un acuerdo extra-judicial millonario con la familiares y con el niño que lo acusó, y a raíz de eso nunca se llegó a presentar cargos criminales.
  
Según datos divulgados recientemente Jackson pagó 15 millones de dólares a ese niño, ahora un joven de más de 20 años.